Buscar juego

29.11.12

Crash Bandicoot 3 Portable [PC]




Crash Bandicoot 3: Warped es un videojuego de plataformas desarrollado por Naughty Dog para PlayStation. El juego sirve como una secuela de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back. Fue la última serie platinum de la serie desarrollada por Naughty Dog, que posteriormente desarrolló Crash Team Racing.

Argumento:
La historia se centra en Crash y Coco Bandicoot y su misión es recoger los cristales dispersos a través del tiempo antes de que sus enemigos puedan. Warped fue el primer juego de la serie Crash en tener la función de desbloquear una demo de Insomniac Games, Spyro the Dragon. Esta función se prolongaría hasta el videojuego Crash Bash.


Crash Bandicoot 3: Warped ha recibido comentarios positivos de los principales críticos, y ha vendido 5.7 millones de copias a partir del 9 de julio de 2002. El juego, a pesar de ser originalmente disponible para jugar en la PlayStation, fue lanzado para descargar tanto en la PlayStation Portable y PlayStation 3 el 7 de febrero de 2008, a través de PlayStation Network.



A lo que vinimos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario